Fajas Lady 20 años definiendo tus curvas

Fajas Lady, la mejor Pyme exportadora del 2019

Anualmente la Asociación Nacional de Comercio Exterior en Colombia Analdex, premia la gestión exportadora de las empresas colombianas en 3 categorías: Mejor Pyme Exportadora, Mejor Empresa Mediana Exportadora y Mejor Gran Empresa Exportadora.

Hoy nos complace compartir con ustedes que Fajas Lady SAS fue premiada como la mejor Pyme Exportadora Colombiana del año 2019.

Este galardón es un valioso reconocimiento a la experiencia exportadora que hemos desarrollado durante los últimos 9 años y que hoy en día, nos permite exportar el 80% de nuestra producción a distribuidores en 14 países de casi todos los continentes: Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Los invitamos a conocer esta premiación que nos llena de orgullo. Queremos compartirla con todas las personas que han hecho posible esta realidad. ¡Gracias!

¿Quieres distribuir las mejores Fajas Colombianas?

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de las mejores fajas colombianas, con especialidad en 4 líneas de producto: fajas postoperatorias, fajas postparto, fajas reductoras y fajas moldeadoras. Actualmente exportamos el 80% de nuestra producción y contamos con distribuidores de nuestra marca en 14 países en Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

DISTRIBUIDORES FAJAS COLOMBIANAS

Fabricamos nuestras fajas en materias primas de la mejor calidad, en su mayoría de origen colombiano, con mano de obra de un recurso humano altamente tecnificado, pues gran parte del proceso de fabricación de las fajas colombianas es hecho a mano. Cumplimos altísimos estándares de calidad en la elaboración de nuestro producto y en nuestro servicio postventa, lo cual podemos respaldar con referencias de nuestros principales socios de negocios alrededor del mundo.

Tenemos un innovador departamento de desarrollo de producto que nos permite crear gran una variedad de productos nuevos al año para probar tendencias y adelantarnos a las necesidades que establece el mercado. Participamos anualmente en 2 ferias de negocios de gran importancia para el desarrollo de mercado de fajas colombianas y otros textiles de gran importancia: Colombia Moda en Medellín, Colombia y Belleza y Salud en Bogotá, Colombia.

Contamos con el apoyo y asesoramiento de ProColombia, agencia gubernamental colombiana a cargo de promover las exportaciones y la inversión extranjera, para nuestra actividad de comercio internacional. Adicionalmente hemos sido nominados en 2 ocasiones por esta misma entidad, al premio nacional de exportaciones Analdex Procolombia, lo que reconoce nuestra amplia experiencia en la actividad exportadora de fajas colombianas.

Si estás interesado en distribuir nuestra marca o incursionar en el negocio de las fajas con tu propia marca, somos un aliado estratégico para que puedas lograrlo. Te asesoramos en la selección del portafolio de acuerdo a tu idea de negocio y el proceso de exportación más adecuado. Por favor Contáctanos.

  comercial@fajaslady.com

  +57 310 2884124