Todas nuestras fajas de uso diario están elaboradas 100% en powernet que material por excelencia de la fajas de compresión.  El uso regular y frecuente de nuestras fajas te ayuda a moldear la silueta del cuerpo, realzar los glúteos y mejorar tu postura, dándote así una figura con verdaderas curvas. Usa nuestras fajas y luce al instante una figura de hasta 2 tallas menos!

El powernet es un material con exágonos diminutos que se expanden y contraen generando una fuerte compresión al estirarse, al mismo tiempo es un material muy cómodo y respirable. No hay un tiempo de uso recomendado estándar para todas las mujeres, esto va a depender del nivel de tolerancia que se tenga a la compresión. Lo mejor que se puede hacer para acostumbrarse rápidamente al uso de la faja es comenzar a usarla una hora diariamente y luego ir incrementando regularmente hasta donde se sientas cómodo. Muchas mujeres usan su fajas durante todo el día y desempeñan todas tus actividades diarias, incluso en procesos de recuperación quirúrgica es recomendable dormir con la faja puesta.

Toma una medida holgada de tu cintura y cadera con un metro de modistería. Revisa nuestro cuadro de tallaje y encuentra tu talla adecuada. Las fajas con prendas de alta compresión pero deben permitirte respirar y moverte con tranquilidad. Si esto no sucede, es mejor que revises la talla que seleccionaste. ¡La prioridad es que estés cómoda mientras usas tu faja!