Nuestras Fajas Postparto son elaboradas en powernet suave, forradas internamente en lycra poliéster de alta respiración. El uso diario de las Fajas Postparto te ayudará a disminuir la inflamación de los tejidos después de dar a luz. De esta forma podrás recuperar rápidamente la figura que tenías antes del embarazo. Encuentra en esta nota todos los beneficios del uso de una faja postparto.

Sigue la recomendación médica. Cuando hayas cumplido los días recomendados puedes seguir usando tu faja indefinidamente. El uso de fajas es recomendado para moldear y mantener la figura, incluso después del embarazo.

¡Tenemos Fajas Postparto con muchos diseños! Piensa principalmente en las zonas que quieres trabajar. Puedes escoger tu faja con control focalizado en abdomen, también puedes escoger una que ayude a moldear piernas y brazos.

En la recuperación postparto te recomendamos usar una faja con cierre de varias líneas de broches. Durante la recuperación tu cuerpo atravesará un proceso de desinflamación. De esta manera podrás ajustar tu faja medida que reduces tallas y tendrás una mayor durabilidad de tu prenda.