Fajas Lady 20 años definiendo tus curvas

Preguntas Frecuentes

Para cualquier duda, queja o reclamo, puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente en Bogotá +571 7037506. Si deseas también puedes contactarte con nuestro departamento de servicio al cliente a través de nuestro correo ventasonline@fajaslady.com y te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

Producto

Lo primero que debes definir es la finalidad con al que compras tu faja. Si es una faja con uso específico para recuperación de cirugía o después del parto, debes ir a la categoría que corresponde y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo que buscas es una faja de uso diario puedes seleccionar cualquier tipo de faja de nuestro catálogo. Si tienes alguna restricción para usar prendas de control, por favor consulta a tu médico antes de empezar a usar la faja.

Primero debes tener claro si vas a comprar una faja tipo body, panty ó una faja tipo camisilla, chaleco o cinturilla. Si se trata de un body o panty, ubica en el cuadro de tallaje la medida de tu pantalón, de acuerdo a esta encontrarás la talla de tu faja.

Si vas a comprar una faja tipo camisilla, chaleco o cinturilla, debes tomar la medida de tu cintura (a la altura de tu ombligo), con un metro de modistería. Trata de que sea una medida holgada, dejando dos dedos de espacio entre el metro y tu cuerpo. Luego selecciona la talla de tu faja de acuerdo a la tabla de medidas.

El powernet suave tiene mayor elasticidad y el tejido es más suave por lo cual es altamente recomendado para procesos de recuperación postparto y postquirúrgico. El powernet fuerte es un tejido de mayor resistencia que genera mayor compresión en el cuerpo.

El powernet es un material hecho de fibras de elastano con excelentes propiedades de elasticidad y contracción; las prendas hechas en powernet son altamente recomendadas para procesos de recuperación postparto o cirugías en las que la piel necesita adherirse al musculo. El látex por su parte es un material de mayor compresión que no permite la respiración, por esto las prendas hechas en látex generan sudoración de toxinas de la piel y además de moldear el cuerpo reducen medidas.

Una faja te brinda una utilidad óptima dentro de las primeras 60 posturas. Luego de este uso puede tener desgaste en los encajes y las costuras que deterioran los niveles de compresión de la prenda.

Definitivamente. Si quieres obtener los mejores resultados te recomendamos el uso diario de faja, para lo cual debes tener por lo menos 2 para hacer lavado y cambio. Luego, si quieres tener diferentes formas, materiales y colores, tienes toda una gama de producto para que puedas escoger lo que más te gusta.

Si tu faja es fabricada en powernet suave (línea postoperatoria y post parto) puedes usarla durante todo el día hasta 16 horas diarias sin inconveniente. Si tu faja es fabricada en powernet fuerte (línea moldeadora) o en látex (línea reductora), te recomendamos hacer un proceso de adaptación del cuerpo, comenzando con 1 hora de uso el primer día y aumentando una hora diariamente hasta completar un máximo de 8 horas de uso por día.

Sí. Para hacer deporte te recomendamos los productos de nuestra línea reductora, especialmente la referencia Maira que por su diseño y tamaño te permite realizar ejercicio con mucha comodidad.

Proceso De Compra Online

Sí. Todos los precios publicados son finales, con impuestos incluidos.

Todos los envíos dentro de Colombia son gratuitos. Esta condición solamente aplica para las ventas realizadas desde nuestra página web y no aplica para productos en promoción.

En Bogotá: Luego de verificar tu pago, la faja será entregada antes de 48 horas.

En otras ciudades: Luego de verificar tu pago, dependiendo del operador la faja será entregada antes de ocho días.

Una vez has realizado tu pedido puedes comunicarte a través de los diferentes canales de servicio al cliente para averiguar el estado del mismo. Línea de Servicio al Cliente en Bogotá +571 7037506 o al correo servicioalcliente@fajaslady.com

Una vez has realizado tu pedido puedes comunicarte a través de los diferentes canales de servicio al cliente para actualizar información del mismo. Línea de Servicio al Cliente en Bogotá +571 7037506 o al correo servicioalcliente@fajaslady.com

Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram: @fajaslady

Sí. Es completamente seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico WooCommerce y nuestro aliado de pagos Place to Pay, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad de datos puedes consultar el manejo de tus datos personales

Sí, en Fajas Lady hacemos envíos internacionales a todo el mundo. Para mayor información puedes escribirnos a comercial@fajaslady.com, por Facebook @fajaslady o al whatsapp al +573102884124. También puedes comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales a la línea de atención en Bogotá +571 7037506

Medios De Pago

Tienes varias opciones. Puedes comprarla a través de nuestra página web, comunicarte por medio de Facebook @fajaslady.oficial o al WhatsApp al +573133939001. También puedes comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales a la línea en Bogotá +571 7037506

Aceptamos tarjetas crédito y débito a través de nuetsra página web; consignación bancaria a Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda; consignaciones a través de puntos Efecty, Baloto o Paga todo; Daviplata y pago en efectivo contra entrega para Bogotá. Para pedidos internacionales aceptamos Paypal, WesterUnion y transferencia bancaria.

Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Ten en cuenta que las Fajas son consideradas prendas íntimas de uso interior que luego se ser usadas no tienen cambio, excepto si trata de garantías o defectos de fábrica. Para hacer solicitudes de cambio puedes comunicarte a nuestra línea de Servicio al Cliente +571 7037506 en Bogotá (Lunes a viernes de 8 am a 5 pm) o puede escribir un correo electrónico a servicioalcliente@fajaslady.com Recuerda que las prendas deben estar en óptimas condiciones, con marquillas, etiquetas y empaque original, limpias y sin ninguna muestra de uso.

Sí, siempre y cuando el cambio se produzca por garantía o por un defecto de fábrica.

Hasta 8 días después de recibir la prenda.

Solamente si no llegase a estar disponible para entrega el producto seleccionado en el carrito de compras. En caso de solicitud de cambio por garantía o defecto de fábrica, Fajas Lady reparará el producto (garantía) o lo reemplaza (defecto de fabricación) por uno de iguales condiciones.