Nuestras Fajas Moldeadoras de uso diario están elaboradas en powernet fuerte de alta compresión. Además están delicadamente forradas en lycra poliéster para facilitar la respiración y transpiración de tu piel. El uso diario y prologado de estas prendas moldeadoras te ayudará a dar una nueva forma a los músculos de tu cuerpo, haciéndolos memorizar la línea deseada.

Siempre que puedas y quieras. Las fajas moldeadoras son prendas de alta compresión que te brindan comodidad para usar durante cualquier actividad diaria. Puedes trabajar, hacer ejercicio, incluso tomar una siesta. Además son completamente invisibles para que puedas usarlas con total confianza debajo de tu ropa.

Toma una medida holgada de tu cintura y cadera con un metro de modistería. Revisa nuestro cuadro de tallaje y encuentra tu talla adecuada. Las fajas con prendas de alta compresión pero deben permitirte respirar y moverte con tranquilidad. Si esto no sucede, es mejor que revises la talla que seleccionaste. ¡La prioridad es que estés cómoda mientras usas tu faja!