Las fajas de nuestra línea reductora están elaboradas en látex recubierto internamente en lycra poliéster. El látex es un material de origen natural con altas propiedades de compresión, su textura es completamente sellada, de tal forma que al usarlo elevas la temperatura del cuerpo, generando eliminación de grasas y toxinas a través de la sudoración. ¡Prueba nuestras fajas reductoras! En cuestión de semana notarás el cambio.

El látex es un material fuerte de alta compresión. Para acostumbrar el cuerpo, te recomendamos comenzar el uso de tu faja con una hora el primer día y luego ir aumentando una hora más cada día, hasta completar un máximo de 8 horas seguidas. Puedes realizar todas tus actividades diarias usando con tu faja sin ningún impedimento.

Definitivamente. Estás prendas son el complemento ideal para que las uses al caminar, montar bicicleta o ir al gimnasio. El látex en acción eleva la temperatura, generando sudoración de grasas y toxinas, potenciando así los resultados del ejercicio.

Toma una medida holgada de tu cintura y cadera con un metro de modistería. Revisa nuestro cuadro de tallaje y encuentra tu talla adecuada. Las fajas con prendas de alta compresión pero deben permitirte respirar y moverte con tranquilidad. Si esto no sucede, es mejor que revises la talla que seleccionaste. ¡La prioridad es que estés cómoda mientras usas tu faja!