Cómo bajar la barriga y lograr una cintura de avispa
Cómo bajar la barriga y lograr una cintura de avispa

 

Para bajar la barriga y lograr una cintura de avispa deberás seguir un camino de disciplina y constancia. Debes instaurar hábitos de alimentación saludables como beber mucha agua para mejorar la digestión, comer bajo en azúcar para evitar calorías, comer bajo en sal para evitar la retención de líquidos, comer pequeñas porciones y más veces al día para mejorar el metabolismo y privilegiar una dieta de proteínas y carbohidratos. Así mismo, es importante que implementes una rutina de ejercicio constante que fortalezca los músculos de tu cuerpo.


¿Hay una forma de logra bajar la barriga más rápido?

Creemos que sí. El uso de fajas moldeadoras nos ayuda física y emocionalmente a llevar el proceso. Físicamente hallarás que el uso continuo de estas prendas de alta compresión hace que los músculos y tejidos del cuerpo adopten a lo largo del tiempo la forma que se les marca. Además existe una variada gama de fajas, algunas fabricadas con materiales que elevan la temperatura del cuerpo produciendo sudoración de toxinas, tal como lo hace el látex.

Emocionalmente el uso de una faja te da la posibilidad de lucir una figura esbelta al instante, esto se convertirá en un motor aspiracional que te ayudará a recordar el objetivo al que quieres llegar.

El uso de fajas moldeadoras y reductoras para bajar la barriga

Por siglos la vanidad femenina ha buscado la cintura perfecta. Hace más de 350 años mujeres de aristocracia y nobleza usaban corsés en todo tipo de materiales con tal de conseguir un torso

moldeado que mostrara la altura de su clase y un busto voluminoso que destacara. Incluso investigadores han hallado evidencia de uso de corsés en civilizaciones antiguas.

Con el tiempo el uso de estos corsés se fue popularizado hasta convertirse en las prendas de uso interior que conocemos como fajas que aunque con otros materiales nos ayudan a alcanzar el mismo objetivo del pasado: bajar la barriga al instante.

Las fajas por sus características de compresión tienen un efecto moldeador y en algunos casos también adelgazante. Son el complemento perfecto para acelerar los resultados que esperas conseguir con ejercicio y dieta. Existen una oferta diversa de todo tipo: las hay en materiales suaves y otras más duras; fajas de control en cuerpo completo o que solo trabajan zonas localizadas, fajas para hacer ejercicio, fajas para después de parto, fajas para después de una cirugía, fajas para el uso diario, etc.

Así que anímate a tomar el camino corto para bajar la barriga y conseguir tu cintura perfecta. Usa una faja. Veras que el camino se hace más fácil.

Publicado en Sin categoría.