Desde hace tiempo que las fajas se han convertido en una prenda de uso diario femenino y muy frecuente entre el género masculino. Si bien el uso de fajas es una práctica que se remonta a civilizaciones antiguas y más recientemente en Europa a partir del siglo XVI, recién en las últimas 2 décadas se ha visto un auge generalizado en el uso de esta prenda, convirtiéndola en una pieza infaltable de uso diario o de ocasión alrededor del mundo.

La oportunidad que tomó el sector colombiano de la confección

El auge de las cirugías estéticas de la última década y el generalizado culto a la belleza que ha tomado fuerza en Colombia y en el mundo, ha abierto una oportunidad a empresarios e inversionistas de otros sectores diferentes al de salud y estética. En el caso de los fabricantes de fajas colombianas, se trató en su mayoría, de expertos confeccionistas de ropa interior y exterior, que en las últimas décadas se han abierto al estudio y desarrollo de este tipo de prendas en sus fábricas, redireccionando incluso el negocio completo a este nuevo mercado.

El éxito de las fajas colombianas en el mundo

Colombia, además de tener un mercado consolidado en el uso y consumos de este tipo de prendas, se ha convertido en país fabricante de referencia. La calidad de los tejidos, la confección y el diseño innovador que tienen los fabricantes de fajas colombianas, le han atribuido al sello colombiano una reputación generalizada. Cuando se habla de fajas en el mundo, las fajas colombianas son sinónimo de calidad, comodidad y diseño.

Actualmente en Colombia existen más de 100 empresas fabricantes y exportadoras de fajas, lo que ubica al país como el tercer exportador del mundo, detrás de China y EEUU. La mayor parte de las compañías fabrica sus productos en látex, powernet y neopreno, y quienes exportan lo hacen en su mayoría a los mercados de EEUU y Europa. Recientemente se están abriendo las fronteras de exportación al continente Asiático.

Fajas Lady, un referente de exportación

Fajas Lady es una compañía con 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de fajas. Con un portafolio de más 30 productos para uso diario, postoperatorio, postparto o adelgazante, fabricamos alrededor de 60.000 fajas anuales, que comercializamos de forma directa y a través de diversos socios de negocio en 14 países del mundo.

Nuestros productos llegan hoy a 3 continentes:

DISTRIBUÍDORES FAJAS COLOMBIANAS
Publicado en Sin categoría.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes , me interesa una compra por mayor de fajas . quisiera saber mas información sobre precios y envíos a Argentina . si pudieran enviarme un catalogo de modelos . si se puede adquirir una representación del producto . dejo mi correo y quedo a la espera de su respuesta .

Los comentarios están cerrados.