Powernet
Powernet

Dentro de una amplísima oferta de fajas confeccionadas en spandex, látex, neopreno, microfibra y muchos otros materiales con propiedades de compresión, el powernet se destaca por ser el material más usado en la confección de estas prendas moldeadoras para el cuerpo. En Colombia la mayor parte de los fabricantes de fajas utilizan esta tela para la confección de sus líneas postoperatoria, postparto y de uso diario. Las fajas powernet se han convertido en tendencia dentro de la oferta de prendas de control.

¿Qué es el powernet?

Es una tela tipo red con hexágonos diminutos que al estirarse desarrollan fuerza de compresión vertical y horizontalmente, ejerciendo una presión constante y homogénea en cuatro vías. Está hecho de fibras de poliamida y elastano, fibras sintéticas que brindan gran elasticidad y resistencia y que permiten la transpiración de la piel evitando la retención del sudor y la generación de bacterias.

¿Por qué son tan populares las fajas en powernet para la recuperación de cirugía y parto?

Al ser una tela antibacterial, impide el crecimiento de hongos y bacterias, además durante su uso propicia la correcta transpiración de la piel. Es una tela suave de compresión media/alta que potencia la adhesión de los músculos a las paredes de la piel, moldeando gradualmente la figura deseada después de cirugía o parto.

¿Se recomienda el uso diario de fajas powernet?

Definitivamente. Aún si no estás en recuperación de cirugía o embarazo, es un material muy cómodo que se adapta anatómicamente a tu cuerpo. Desde el primer uso de la faja puedes lucir instantáneamente una talla por debajo de la habitual, luego con el uso constante irás moldeando tu cuerpo a la figura deseada.

¿Por qué son únicas nuestras fajas powernet?

Nuestras prendas de uso diario, postoperatorio y postparto, están elaboradas en powernet suave de compresión media que cuenta con todos los beneficios del material y permite que tengas un uso extensivo de la prenda, de tal forma puedes llevarla todo el día sin tener molestia o incomodidad. Además nuestro powernet el color cocoa, hace que la prenda o se note debajo de tu ropa.

Anímate a llevar una faja powernet para moldear tu figura, ¡verás resultados al instante!

Publicado en Sin categoría.

3 Comentarios

  1. Pingback: - Fajas Lady

  2. Estimados me interesaria ofrecer sus productos al ppr mayor a los cirujanos plasticos con los que trabajo en chile.
    De antemano muchas gracias

Los comentarios están cerrados.