Fajas reductoras colombianas
Fajas reductoras colombianas

Existe un sinfín de opciones de fajas reductoras colombianas al momento de escoger de tu faja. Las hay en materiales suaves y otras más duras; fajas de control en cuerpo completo o que solo trabajan zonas localizadas, fajas para hacer ejercicio, fajas para después de parto, fajas para después de una cirugía, fajas para el uso diario. Escoger la faja precisa para ti puede ser una labor ardua. Aquí te ayudamos.


Define cuál tu objetivo principal para usar una faja

Es muy importante que tengas claridad en el por qué realizas la compra de un faja. Dependiente de ello podrás orientar tu compra a la faja que mejor te convenga. Si buscas una faja para cumplir con un propósito específico o una recomendación médica, por ejemplo para la recuperación postparto o postquirúrgica, debes buscar que la faja que selecciones sea fabricada para cumplir con ese objetivo.

Si lo que quieres es una faja de uso diario, procura que sea fabricada en un material cómodo que te permita usar la prenda por varias horas. El powernet es un material altamente recomendado para este uso. Además debes procurar escoger una prenda con pocas costuras o costuras invisibles que no se marquen debajo de tu ropa.

También puedes encontrar fajas reductoras colombianas en látex, que ayudar a elevar la temperatura del cuerpo haciendo que se eliminen toxinas y grasas en la sudoración. Son ideales para acompañar tus rutinas de ejercicio o para usar como una prenda exterior por encima de una camisilla básica.

Colores y formas de tu prenda ideal

Una vez has definido el objetivo de tu faja, debes pensar con qué ropa la estará usando. Si vives en clima cálido y acostumbras a usar prendas claras, lo mejor será que selecciones una prenda de colores piel como beige o cocoa. Si no puedes escoger una prenda de color negro, no tendrás inconveniente con esto.

También debes seleccionar la forma de tu faja de acuerdo a la ropa que usas diariamente. Hay fajas tipo short, pierna completa con o sin brazos brazos. Si tu ropa es muy variada y sueles usar faldas y pantalones, te recomendamos una faja tipo short o tipo panty, sin brazos y con tirantes ajustables.

Escoger la talla adecuada

En este punto debes estar muy atenta al cuadro de tallaje que tenga el fabricante. En Fajas Lady manejamos un cuadro simple en que debe ubicar la medida de tu cintura y cadera para hallar tu talla, también incluimos una guía de tallaje pantalón para puedas tener mayor certeza de la faja que estás seleccionando.

Con un metro de modistería toma la medida de tu cintura (a la altura de tu ombligo) y cadera (a la altura de la parte más prominente de la cola). Debes tomar una medida holgada, dejando dos dedos de espacio entre el metro y tu cuerpo. Selecciona luego la talla de tu faja de acuerdo a la siguiente tabla:

Guía de tallas Fajas Lady

Publicado en Sin categoría.